Habilitaciones / Certificaciones

MISIÓN

Brindar servicios de laboratorio analítico en las áreas de control, evaluación de calidad y desarrollo de productos, de forma tal de proporcionar un real y correcto apoyo en la labor de los clientes.

VISIÓN

Ser un laboratorio analítico referente a nivel nacional por su confiabilidad y eficiencia en la realización de análisis químicos, físicos y microbiológicos, así como por contar con calificaciones nacionales e internacionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

En el Laboratorio Analítico Agro Industrial se realizan análisis químicos, físicos y microbiológicos de muestras provenientes de la producción primaria y su industrialización, con compromiso de buena práctica profesional para asegurar la calidad del servicio al cliente, para lo que todo el personal relacionado con las mismas se involucra con ese propósito, empleando los procedimientos y métodos que las políticas implementadas establecen para satisfacer los requisitos del cliente y el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias y las Normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025 para un proceso de mejora continua de la calidad, apostando a:


La satisfacción de nuestros clientes, que medimos en términos de confiabilidad y entrega a tiempo de los resultados.
Contar con un equipo de trabajo interdisciplinario, competente y motivado, al que capacitamos en forma continua, considerando a esta como nuestra mejor inversión.
Incorporar tecnología en procura de agregar valor a los servicios y que los mismos sean ejecutados con calidad.
Un manejo controlado de los residuos de la actividad, como compromiso responsable para preservar la calidad del ambiente.
Contar con proveedores confiables por la capacidad de respuesta a nuestros requerimientos y que perciben los beneficios de involucrarse también en la cultura de la calidad.
Una gestión que genere lucro como garantía de un continuo crecimiento y sustento de la fuente laboral.